7.4.18

TENDENCIAS PARA FLAMENCA 2018 - MODA Y COMPLEMENTOS

¡Hola a todos! Estoy muy a favor de que se paseen por la Feria de Abril las nuevas tendencias y las chicas se vean elegantes y guapas en la Feria, en lugar de disfrazadas, llevando la personalidad en sus trajes. Esto no quiere decir que vea mal los gustos tradicionales, pero al igual que evolucionamos, las modas también cambian, así que el post de hoy podría considerarse bastante más flexible. Y tranquilas, para las que NO os guste vestir de flamenca, pero vayáis a la feria, también os interesa el post.






¿Qué tendencias podremos ver este año sobre el albero en la Feria de Abril? Os traigo una investigación de tendencias en moda y complementos que tiene que llevar una flamenca en 2018. También podréis ver la continuación del este post en tendencias para flamenca 2018 – peinados, flores y maquillaje. ¡No os lo perdáis que la Feria está aquí ya! 

MODA
Colores: 
Utilizar el color rojo en un traje de flamenca es como utilizar el negro o el blanco de básico en nuestros outfits diarios. Este año, además de seguir manteniendo esta mítica tendencia también podremos observar los colores pastel; (sobre todo en tonos rosados, violetas, verdes y azules), toda la gama de tonos morados (especialmente la tendencia del lavanda, también incorporada al día a día, por ser nombrada por Pantone como el color del año.), varios tonos de verde y contrastes fuertes de color; el que más la suma de rojo con rosa.

Estampados:
Los estampados más comunes en los trajes de flamenca son los lunares, polka dots o topitos (hace poco me enteré que también se llamaban así) y los estampados floreados. Este año los lunares que más he visto ha sido una básica combinación de blanco y negro que si sabes combinar llevaras de manera muy elegante. Mientras que las flores que en el street style se llevaran muy veraniegas, se mantienen las flores de colores propias de los ramilletes, que dan mucha elegancia y mantienen la tendencia del romanticismo, la feminidad y delicadeza de la cual os hable en este otro post. Además las pasarelas de este año han incluido la tendencia de cuadros que llevamos a diario, no creo que veamos mucho esta tendencia pero yo ahí os la dejo por si os gusta.



Trajes asimétricos:
Esta vez, las pasarelas han arriesgado mucho al desmontar el típico traje de flamenca. Los trajes asimétricos se han visto bastante, quitándole volantes o jugando con sus formas.

Pendientes:
En cuanto a los pendientes se van a llevar XXL, que llamen la atención. Os propongo los de metal o aros, creo que son los que más se verán e ideales para los trajes que tengan colores difíciles de combinar. Además, es perfecto para las indecisas: piel cálida - doradopiel fría -plata. La pedrería, joyas y bisutería también son una apuesta segura, las que más se verán podrán ser las famosas perlas o el nácar. Otra tendencia a destacar serian los flecos; sí, los que que utilizamos a diario, podéis reutilizarlos y usarlos en flamenca ¡quedará genial! Para las que no os guste llevar las flores en la cabeza, podréis sustituir su lugar por los pendientes.Y por ultimo, las borlas de colores y cadenas, (que creo que será mi tendencia elegida) para que podamos combinar los borlones de nuestro traje con los pendientes.

NO me gusta vestir de flamenca:
Para las chicas a las que no les guste vestir de flamenca, busquen un outfit para ir más arregladas o no tengan pensado llevar el traje todos los días, existe una tendencia la cual consiste en utilizar la falda flamenca con blusas de diario básicas, o un top de volantes con un pantalón.  Además, os recomiendo que busquéis maracas como Barey, que utilizan el estampado de lunares que esta tanto en tendencia ahora en sus vestidos.




Así que ya sabéis, ¿Que tendencia os ha gustado más? ¿Usareis alguna en esta Feria 2018? Yo estoy desenado enseñaros mi traje de flamenca, lo podréis ver en Mi Instagram en el cual también veréis una parte de mí y podre tener un contacto más cercano con vosotras. Recordad continuar la entrada en: tendencias para flamenca 2018 – peinados, flores y maquillaje.

Las fotografías no especificadas pertenecen a Pinterest o Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!