1.3.18

INVITACIÓN CODE 41

¡Hola! Para los que no me conozcáis, soy Lidia y este es mi blog de asesoría de imagen.

Hasta donde yo sé, para asistir a un desfile de CODE 41 no es necesario una invitación; con esperar cola puedes entrar, hasta que se complete el aforo. Otra cosa distinta es que quieras estar en primera fila y los diseñadores sorteen alguna entrada.


Por eso hoy veremos cómo sería una invitación de CODE 41 si yo la diseñase. Por supuesto os explicare porque decidí que fuera así. He decidido diseñar una invitación invitando al certamen completo.

Para realizar la invitación he utilizado Photoshop; y me propuse lo siguiente:

  • Debe reflejar la personalidad de CODE 41.
  • Que sea adecuada a la temática.
  • Tener todos los datos necesarios (nombre, logotipo, lugar, hora, día...)

Para diseñar esta invitación he decidido hacerla en horizontal y que se leyeran por ambas caras, ya que creo que así todos los datos se verán más claros, además he escogido una modelo de Jiro y Adela el cual iba a participar en el desfile y además presenta unas gamas de colores que combinan. En la invitación podemos ver todos los datos importantes anteriormente mencionados además de la web y las redes sociales de CODE 41. Está diseñada para el primer día de desfiles y he escogido esos colores (gris y morado/rosado) porque son los colores representativos de CODE 41.

¡Espero que os haya gustado! Si queréis más entrada como esta, dejadlo en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!