1.3.18

CODE 41 2018

¡Hola! Para los que no me conozcáis, soy Lidia y este es mi blog de asesoría de imagen.

En el post de hoy comentaremos las novedadesnuevas tendencias que ha traído CODE 41 esta temporada.




Para los que no lo sepáis, CODE 41 es un conjunto de desfiles de moda que se celebra en el FIBES, en Sevilla; cuya entrada es gratuita y además hay algunos talleres o workshops.

NOVEDADES

Este año, CODE 41 ha decidido aumentar la visibilidad de las colecciones presentadas, realizando streamings a tiempo real, y haciendo un muy buen uso de las redes sociales. Además, entregaran el material fotográfico en un Look Book profesional.

También podemos observar el CODE 41 Trending Day en el periódico ABC o en su portal web de moda Bulevar Sur.

Captura sacada de CODE 41


Donde más se promocionan es por Facebook y a través de influencers como Rocío Osorno; cómo podemos ver están haciendo un gran esfuerzo en hacerse visibles, pero aún les queda, al menos a mi ha costado encontrar imágenes de los desfiles en sí.





NUEVAS TENDENCIAS

En CODE 41 hemos sido testigos de nuevas tendencias, tanto en maquillaje como en peluquería y por supuesto en los vestuario y complementos, para que el post no se haga muy largo, os dejare en el siguiente enlace todas las tendencias que he podido encontrar, y en esta entrada os mostrare las que me hayan parecido más interesantes o más me hayan gustado. 

La feminidad en cuanto a tejidos, colores, líneas y formas se refiere, es una de las que más me ha llamado la atención. Además de darse en varios desfiles, decido comentarla porque fue lo que más vi en el desfile de Rocío Osorno, el cual tuve el placer de disfrutar de manera presencial. 


Y la otra tendencia que he decidido mencionar es sobre maquillaje, ya que, aunque en esta no he podido verlo de manera presencial, me ha llamado mucho la atención. Esta tendencia es la del azul metálico, y se ha dado en el desfile de Patricia Bazarot. Su colección se llama "Metallic" así que supongo que de ahí la elección de estos colores y tendencias.



Se que ha habido algunos espectáculos visuales, como en el desfile de Rocío Osorno que tuvo música en directo y humo, pero puedo deciros esto porque estuve allí, de hecho no sé si en el resto de los desfiles hubo alguna innovación del estilo. En mi opinión, CODE 41 debería dejar ver más sus desfiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!