28.1.18

CARACTERÍSTICAS QUE PERCIBO EN UN DESFILE - Juan Boleco en We Love Flamenco 2018

¡Hola! Para los que no me conozcáis, soy Lidia y este es mi blog de asesoría de imagen.




Esta vez, he decidido hablaros sobre mi experiencia con un desfile y porque sus características me han condicionado a verlo con una imagen positiva o negativa
He decidido escoger el desfile de Juan Boleco en We Love Flamenco 2018 ya que habíamos tratado esta pasarela en post anteriores, los cuales podéis visitar aquí:  We Love Flamenco y Tres trajes de flamenca. Como veis, todo estará relacionado.




Lo que me hizo condicionar este desfile con una imagen positiva es:
  • La colección tiene un nombre muy original: "Catarsis".
  • Hace combinaciones imposibles posibles.
  • Ha rectificado los errores que cometió en antiguas colecciones.
  • Presentación de la colección original.
  • A pesar de basarse en colecciones pasadas, no deja de introducir tendencias.


Ya que estamos tratando el tema de  los trajes de flamenca, como imagen negativa me gustaría hablar sobre un programa que se dedica ha recrear situaciones que pasan a diario para saber como reaccionan las personas. Este programa es Gente maravillosa, concretamente el capitulo, "no queremos modelos gordas". 

Lo decidí analizar porque aunque sea una situación ficticia, no deja de ser una posible previa a un desfile, y como asesora de imagen y organizadora de eventos, podríamos tener que enfrentarnos a esta situación algún día.

Lo que me hizo condicionar esta situación con una imagen negativa es:

  • Considero que la talla 38 es una talla "estandar" y totalmente valida como otra cualquiera.
  • No son formas de tratar a una persona.
  • La responsable, no defiende a la modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un abrazo? ¡Deja un comentario!